Mujeres Falda Larga Cintura Elástica Maxi Falda Larga Bordado Floral Rojo B07DVNMFQ2

  • Modelo: B07DVNMFQ2
  • 784 Unidades en Stock

€115.80  €33.04
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.97   reviews [133]

  • Material de alta calidad: tejido 100% algodón. cómodo para la piel, le da comodidad todo el día. la tela de la falda es de peso ligero, transpirable. debido a tal material, la falda puede mantener la forma de la cortina, no es fácil de deformar.

  • Tamaño de la falda: falda tiene el tamaño libre y puede ser cintura ajuste el tamaño de 87 a 112 centímetros. longitud de la falda es 97 centímetro. una maxi falda de estampado floral ajuste femenino es un estilo paraguas que complementará cualquier figura.

  • Algodón

  • Cierre: Cordón elástico

  • Diseño único: de esta manera un estilo único y una falda elegante tiene alta cintura elástica, estilo jersey, de cuerpo entero, bordados florales y estilo casual adecuado para cualquier mujer de edad.

  • Perfecto para diferentes occation: el maxi falda es ideal para el uso diario, mini fiesta, cóctel, la recolección, la boda, el Memorial Day, importante festival, los viajes, la playa de verano, etc.

  • Hermosa y hecho a mano: este conjunto de falda es totalmente hecho a mano por los mejores artesanos del norte de la India. la falda es hecha por un único artesano en lugar de la producción del sistema de cadena. lavado a mano o máquina de lavar, colgar seco, no usar lejía.

Esta falda está hecha de algodón de alta calidad y con una ligera tela elástica, esta falda es ideal para las vacaciones y el desgaste diario casual. la tela es gruesa, que es adecuado para todo un año, una necesidad tiene realmente de su guardarropa.

fabricadas con algodón, estas faldas largas son increíblemente fresco durante los meses de verano. el algodón mercerizado es transpirable para permitir que el aire fluya a través con facilidad. a diferencia de la mayoría de las faldas boho, esta falda maxi es de verdadera calidad artesanal. las costuras se realizan con una técnica de rotación para que sean perfectamente recto y fuerte y se tiene gran cuidado para asegurarse de que cada detalle de la falda maxi es la imagen perfecta.

elástico en la cintura elástica permite que estas faldas para quedar bien ajustado y cómodo para muchos cintura tamaños. que se pueden extender hasta tamaños de cintura entre el 87 a 112 centímetros. porque están hechos de la primera calidad de algodón más suave delicada, lavado de manos es muy recomendable para asegurar su longevidad. Si el lavado de manos no es lo suyo, es mejor si el lavado a máquina en la configuración suave en agua fría y caída seca.

Mujeres Falda Larga Cintura Elástica Maxi Falda Larga Bordado Floral Rojo B07DVNMFQ2


Nueva orden